Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autocares

Alquiler de autobuses en Tavernes de la Valldigna: viajes seguros y cómodos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en Duen si precisas del alquiler de autobuses en Tabernes de la Valldigna y demandas una empresa que preste todo tipo de servicios con una moderna flota de vehículos y en la que la seguridad, el confort y la puntualidad estén garantizados. 

Llevamos desde 1889 cubriendo de las necesidades de nuestros clientes con transportes escolares, excursiones y viajes de fin de curso a cargo de conductores cualificados y con amplia experiencia junto con acompañantes de ruta que formados en atención y control del alumnado, así como en evacuación del vehículo en caso de emergencia. 

También somos la mejor opción en el transporte colectivo de trabajadores, lo que redunda en una reducción en el tiempo de los desplazamientos, además de para la recogida y traslados de grupos en eventos familiares, actos sociales, fiestas de cumpleaños, etc., definiendo la ruta a tu medida y con el tipo de autocar que se necesite. Infórmate sin compromiso.

o llámanos al 616 96 67 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado