Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autocares

Alquiler de autobuses en Carcaixent para excursiones y viajes turísticos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Duen es una empresa de confianza dedicada al alquiler de autobuses en Carcaixent para excursiones y salidas de recreo de escolares, personas de la tercera edad y grupos, así como para viajes de larga distancia, ya sean nacionales o internacionales, con vehículos dotados de la máxima seguridad y confort posibles. 

Personalizamos nuestras excursiones y circuitos adecuándolos a tus necesidades con una atención flexible y estudiamos minuciosamente cada itinerario para garantizarte los mejores resultados durante todo el viaje. También hacemos viajes turísticos que incluyen visitas a la localidad en cuestión además traslados desde y hasta el aeropuerto y puerto. 

Somos una empresa de transporte que te dispensa un servicio integral que abarca transporte escolar, excursiones, bodas, despedidas, traslados y transporte de clubes deportivos, comidas y cenas de empresa, circuitos para agencias, etc., con una relación calidad precio insuperable. Compruébalo.

o llámanos al 616 96 67 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado